Principal - Home
Talleres y Cursos
Quienes Somos Instalaciones Ubicación Contacto  
 
 
¿ Deseas recibir nuestro boletín de actividades ?
SUSCRÍBETE AQUÍ
 
e-mail

Teclea una cuenta de correo válida.
confirmar
e-mail:

Confirma tu cuenta de correo.
 
 
 
 
 
 
El Centro de Arte y Cultura es una institución dedicada a la promoción de la cultura universal con más de 22 años al servicio del desarrollo cultural en Querétaro
Boton Facebook
 
QUIENES SOMOS

El Centro de Arte y Cultura es una institución dedicada a la promoción de la cultura universal en Querétaro.

Tenemos mas de 30 años dedicados a esta labor, que inicia en la Ciudad de México en el Instituto de Cultura Superior, continuando en 1991, con la fundación del Centro de Arte y Cultura en Querétaro, .

Contamos con dos periodos: Septiembre a enero y febrero a junio. Impartimos variados talleres y cursos matutinos, cursos vespertinos, nocturnos y para niños.

Beatriz Lomelín, directora y fundadora, cursó la licenciatura en Historia del Arte en el Instituto de Cultura Superior, A.C., en la Cd. de México, impartio, ahí mismo, las asignaturas de Arte Clásico, Arte Euroasiático, Literatura, Psicología del Arte e Introducción a la Filosofía, entre otros.

Fue socia y directora de este Instituto hasta 1989, año en que se muda a Querétaro. Funda el Centro de Arte y Cultura en 1991, dirigiéndolo hasta la fecha.


COMO TRABAJAMOS

Tenemos principalmente 2 ciclos al año además de los cursos de verano. Nuestros ciclos van de Septiembre a Enero y de Febrero a Junio.

Impartimos cursos y talleres matutinos, vespetinos y nocturnos.

CURSOS MATUTINOS: están dirigidos a todas aquellas personas que desean complementar su cultura con conocimientos detallados.

CURSOS VESPERTINOS (Adolescentes y Adultos)
Los cursos vespertinos estan orientados, principalmete para jovenes y adultos con inquietudes culturales, dirigidos al desarrollo de habilidades intelectuales, artísticas y manuales, programados en un horario que permite la asistencia de estudiantes de secundaria y preparatoria, e incluso, de profesional.

CURSOS Y TALLERES NOCTURNOS
Pensados para personas preocupadas por la continuidad de su desarrollo intelectual, pero que sus horarios de trabajo no les permite asistir a los cursos diurnos. También es, además, un horario favorito para grupos y parejas que disfrutan compartiendo su afinidad por la cultura.



 
VISÍTENOS EN:
Loma Pinal de Amoles No. 260, Col. Loma Dorada
Queretaro, Qro. 76060
Teléfono: (442) 213 4550 y 2955950
cacqro@centrodearteycultura.org